Pronto comienza el Curso de Timonel 2019

El primer domingo de abril comenzará un nuevo Curso de Timonel de Yate.

Como siempre, los prácticos se dictarán los días domingo en el Lago San Roque, utilizando los veleros escuela de la Asociación, y los teóricos en la ciudad de Córdoba, un día de semana a partir de las 19:00 hs.

Ya están abiertas las inscripciones. Quienes se inscriban durante el mes de marzo, abonarán un precio diferenciado.

Inscríbete ya !

Fiesta de Fin de Curso

El año ha terminado, y nuevos Timoneles se lanzan a la aventura de recorrer otras aguas y otras tierras.

Como no podía ser de otra manera en esta oportunidad, nos reunimos en una fiesta para conmemorar el título obtenido, pero sobre todo, el grupo de nuevos amigos conocidos.

Cena de Camaradería en Colonia

Estando en Colonia, y luego de una travesía donde los alumnos pusieron en práctica todo lo aprendido en el año, llegó la hora de un festejo.

Se trata de una Cena de Camaradería, donde participan todas las tripulaciones y se procede a entregar Certificados a quienes realizaron su primer cruce.

Cruce a Colonia

Como es habitual, en octubre se realizó el Cruce a Colonia del Sacramento (Uruguay), con los alumnos tripulando embarcaciones de gran porte. Fue una travesía excepcional, tanto por el clima, como así también por la camaradería que reinó durante todo el viaje.

Travesía a Embalse (Córdoba)

Invitados por la Armada Argentina, viajamos al Parador Almirante Brown, ubicado en la localidad de Embalse, en la provincia de Córdoba. en esa oportunidad se aprovechó para festejar un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio, y además, de la creación de la Armada.

Fue un fin de semana de aprendizaje y camaradería, con regatas y travesías incluídas.

Es de destacar el comportamiento de todos los alumnos y también la forma en que fuimos atendidos por los dueños de casa.

Comenzó el Curso de Timonel

Como es habitual, la primera semana de abril comenzó el Curso de Timonel de Yate de la Escuela de Timoneles. Deseamos que los nuevos aspirantes disfruten  al máximo esta nueva actividad.