Promotor Rentado

Nuestro Curso de Champiñones por Internet se viene desarrollando por más de tres años con notable éxito y reconocimiento por parte de los alumnos.

Sin embargo, sabemos que hay muchas personas que no conocen la existencia del curso, y por ello se ven privados de acceder a conocimientos que seguramente les serán muy útiles y redituables.

Para subsanar este inconveniente, hemos creado el Programa de Promotores rentados.

El Promotor es una persona que sirve de nexo entre el alumno y el Curso de Champiñones, facilitando su inscripción en el mismo.

Su función es promocionar el Curso e inscribir a los alumnos de su zona de influencia.

Por esta tarea, el Promotor percibe una retribución económica.

Para ser Promotor, la persona debe contar con:

bullet

Conexión a Internet.

bullet

Disponer de tiempo libre durante la semana, para realizar la promoción.

bullet

Ser mayor de edad (21 años).

 

NO es necesario ser experto en cultivo de Champiñones, ya que todo el curso está a cargo nuestro.

La retribución que recibirá el promotor es el 20 % de los cursos que inscriba, siguiendo la siguiente metodología: cada cinco cursos concretados, uno de ellos (el 5º) es liberado, es decir que su monto completo es pagado al promotor.

Hay dos formas en que el Promotor puede proceder:

bullet

Si tiene contacto directo con el alumno, el promotor puede cobrar los cursos y enviarnos el importe de los primeros cuatro. En el quinto, retiene para él los valores.

bullet

Si el promotor se encuentra distante del alumno, o no le interesa realizar la cobranza, nosotros receptaremos el pago (como se hace en este momento) y cuando el promotor acumule una comisión mayor a U$S 100 (cien dólares estadounidenses) se los remitiremos a cualquier lugar del mundo, a través de Western Union.

 

Las formas de promoción son variadas: por email (NO SPAM !), a través de su sitio WEB, boca a boca, poniendo avisos en periódicos, carteles en tablones de anuncios comunitarios, o cualquier método que la imaginación del promotor le sugiera.

También puede tomar contacto con instituciones educativas, cooperativas o entidades de desarrollo comunitario, para promocionar la inscripción de sus miembros.

Recuerde que no sólo podrá promover el Curso de Champiñones, sinó también los otros cursos que ofrece nuestro Centro de Capacitación a Distancia:

Curso de Lombricultura

Curso de Helicicultura

Curso de Cunicultura

Si Ud. considera que reúne las condiciones requeridas, por favor llene el siguiente formulario y remítalo. A la brevedad le enviaremos un email con más detalles.

Estimados Sres. del Curso de Champiñones:

Estoy interesado en incorporarme al Programa de Promotores Rentados de vuestro curso.

Cumplo con las condiciones requeridas, por lo que les solicito que procedan a mi registro.

Nombre y Apellido

Lugar de residencia (Localidad, País)

Email

 

Edad

 

Si desea realizar alguna consulta especial:

 

Revise detenidamente que la dirección ingresada sea correcta, ya que nuestro servidor de correo descarta automáticamente las direcciones erróneas o que no corresponden al IP del remitente.

   

 

Volver a la página de Inicio.